Skip to main content

Oración milagrosa para la salud de un ser querido

Oración milagrosa para la salud de un ser querido

Dios misericordioso y sanador, imploramos tu gracia divina para la pronta recuperación de nuestro ser querido. Te pedimos que envíes tus ángeles de sanación para que renueven su fuerza y restauración física. Te rogamos que alivies su dolor y fortalezcas su espíritu durante este tiempo de dificultad.

Concede tu poder sanador a los médicos y profesionales de la salud que le asisten, para que sean instrumentos de tu amor y sabiduría en cada procedimiento y tratamiento. Infunde esperanza y fortaleza en el corazón de nuestro ser querido y concede a su familia y amigos paciencia y consuelo en esta prueba.

Padre bondadoso, danos fe y confianza en que tu voluntad es siempre perfecta y justa. Te abrazamos con nuestras súplicas, creyendo en el poder de tu amor incondicional. Porque tú eres nuestro refugio y fortaleza en tiempos de enfermedad y dificultad, confiamos en tu promesa de restauración y sanación. Amén.

Versículo Bíblico relacionado: «Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.» (Mateo 11:28)