Oración de la Noche
En los momentos de oscuridad y silencio, cuando la noche cubre el mundo y las preocupaciones nos agobian, recurrimos a ti, Señor, en busca de ayuda y consuelo. En este momento de oración, te pedimos que ilumines nuestro camino y nos guíes hacia la paz y la tranquilidad.
Padre celestial, en esta noche te entregamos nuestras cargas y preocupaciones. Sabemos que estás siempre presente y dispuesto a escuchar nuestras peticiones. Te pedimos que nos des fortaleza para enfrentar los desafíos que se nos presentan y nos ayudes a encontrar soluciones a nuestros problemas.
En tu infinita bondad, Señor, te pedimos que nos concedas la serenidad para aceptar aquello que no podemos cambiar, el coraje para cambiar lo que sí podemos y la sabiduría para reconocer la diferencia. Ayúdanos a confiar en tu plan perfecto y a descansar en tu amor incondicional.
En esta noche, te pedimos que nos envíes tu paz que sobrepasa todo entendimiento. Llena nuestros corazones de esperanza y alegría, y permítenos descansar en tu amor y protección. Amén.