Oración para la salud de mi madre
Querido Dios,
En este momento me dirijo a ti con humildad y amor en mi corazón para pedirte que bendigas la salud de mi madre. Sabes lo importante que es para mí y cuánto la amo. Te ruego que la protejas y la cures de cualquier enfermedad o dolencia que pueda estar afectando su bienestar.
Padre celestial, te pido que envíes tus ángeles de sanación para que rodeen a mi madre con su amor y poder divino. Que cada célula de su cuerpo sea restaurada y renovada, y que cualquier dolor o malestar desaparezca. Te ruego que le des fuerza y paciencia para enfrentar cualquier desafío que pueda surgir en su camino hacia la recuperación.
Señor, te pido que guíes a los médicos y profesionales de la salud que la atienden. Dales sabiduría y discernimiento para tomar las decisiones correctas y brindarle el mejor tratamiento posible. Que cada medicamento, terapia o procedimiento que reciba sea efectivo y contribuya a su pronta recuperación.
En tus manos pongo la salud de mi madre, confiando en tu amor y poder infinitos. Te agradezco por escuchar mis oraciones y por estar siempre presente en nuestras vidas. Amén.