Oración a la salud de un enfermo
Dios Padre celestial, te pedimos con humildad y fervor que extiendas tu mano sanadora sobre todos aquellos que están sufriendo en su cuerpo y mente. Con tu poder divino, alivia sus dolencias y angustias, fortaleciendo su salud y brindándoles la esperanza de una pronta recuperación. Amén.
Señor Jesús, tú que caminaste en la tierra sanando a los enfermos y devolviendo la vida a quienes habían perdido la esperanza, te pedimos que mires con compasión a aquellos que están padeciendo. Te rogamos que derrames tu gracia sanadora sobre ellos, llenándolos de fuerza y restaurando su salud. Que tu amor y poder sean su guía en este momento de dificultad. Amén.
Espíritu Santo, fuente de vida y sanación, imploramos tu intervención divina en favor de aquellos que están enfermos. Líbralos de todo mal y trae paz y bienestar a sus vidas. Concede a los médicos y profesionales de la salud la sabiduría necesaria para tratarlos con eficacia. Te encomendamos a todos los enfermos, confiando en tu poder infinito para obrar maravillas en sus vidas. Amén.
«Él sana a los de corazón quebrantado y venda sus heridas» – Salmos 147:3.